Términos y Condiciones
CONDICIONES DE LA ENTREGA A DOMICILIO
  1. No se entregará mercancía en la vía pública ni en las calles de estacionamiento prohibido, el Cliente deberá proporcionar las facilidades viales necesarias.
  2. La empresa entregará exclusivamente mercancía:
    • a) Planta baja
    • b) Pie de carro
    • c) Pie de obra
    • d) No se acomodarán a una distancia mayor de 25 metros de nuestro vehículo de reparto
  3. Una vez realizado el pedido no se aceptan cambios ni devoluciones de ningún tipo.
  4. El material será entregado a solicitud del cliente conforme al programa de entregas que le dará a conocer el Asesor de Ventas, sin tener una hora específica.
  5. En caso de no encontrar al Cliente en su domicilio, nuestro operador sólo esperará hasta 15 minutos, después de este tiempo dejará un aviso de visita para que el Cliente se comunique con su Asesor de Ventas y reprogramar su entrega 48 horas después, la cual tendrá un costo extra.
  6. Al momento de entregar la mercancía el Cliente deberá presentar su Ticket de Compra impreso, así como los complementos de pago que haya realizado para firmar de recibido. Deberá pagar en el momento de la entrega el importe por cobrar que estipule la bitácora vehicular, antes de iniciar la descarga de la mercancía.
  7. En caso de que falte material, llegue roto o que no lo reciba conforme a la factura, es indispensable que el Cliente anote el detalle en la remisión que lleva el Chofer, para que se le pueda reponer posteriormente a las 72 horas. En caso contrario no procederá ningún cambio o reposición.
  8. A partir de la fecha que se realiza la compra no se podrá tener almacenada la mercancía por más de 30 días, cumplido este plazo, la Empresa no se compromete a:
    • a) Respetar la existencia y buen estado del producto.
    • b) Respetar el precio, tono y calibres.
    • c) Respetar saldos a favor.
  9. En caso de cancelación de la venta por causas imputables al Cliente se hará un cargo del 20% del valor total de la factura por manejo administrativo.
  10. No se aceptan devoluciones, ni cambios cuando el Cliente recoja por sus propios medios la mercancía, aplica para todas las marcas y productos.
  11. Teléfono de Atención a Clientes: 800 560 4746.
  12. No se aceptan devoluciones, ni cambios cuando el Cliente recoja por sus propios medios la mercancía.
Estimado Cliente ¡Gracias por llegar hasta aquí!
En esta sección podrá encontrar la información detallada de nuestras promociones en punto de venta; es decir, qué productos son válidos, vigencias, condiciones de compra, cobertura, etc.
Promoción MSI
¡Queremos que tu proyecto no se detenga por ninguna razón! Por ello durante este mes tendremos Meses sin intereses, ¡Visítanos cuanto antes y elige la mejor opción para ti!

Tiendas Físicas Menudeo:

  • Aplica: Descuento + 3 o 6 Meses Sin Intereses
  • Compras mínimas: A partir de $3,500 pesos.
  • Vigencia: Del 01 al 30 de abril
Tarjetas participantes: Banorte, Consorcio Banorte y Bancomer BBVA.

Ecommerce:

  • Aplica: Descuento + 6 Meses Sin Intereses
  • Compras mínimas: A partir de $6,000 pesos.
  • Vigencia: Del 01 al 30 de abril
Tarjetas participantes: Banorte y consorcio Banorte.

Promoción Banorte:

  • Promoción:10% de bonificación en compras a 6 MSI
  • Vigencia: Del 18 al 21 de abril 2024 y Del 26 al 28 de abril de 2024
  • Compra mínima: $3,500 por ticket no acumulable en tienda física y $6,000 en tienda en línea.
  • Tope de bonificación: $2,500 por cliente (No requiere inscripción en tarjeta favorita).
  • Tarjetas participantes: Tarjetas de Crédito Banorte excepto Básica, Empuje y Corporativa.
Conoce más en: Conoce más en www.banorte.com/tutarjetafavorita en la sección tus promociones.
T&C: CAT promedio 0% sin IVA, informativo para Meses Sin Intereses. Participan las Tarjetas de Crédito Banorte, excepto Básicas, Corporativa y Empuje. No aplican compras con PayPal. Los Meses Sin Intereses aplican directamente en el comercio. La bonificación es operada por Banorte, limitada a $2,500 pesos por cliente y se verá reflejada a más tardar el de 1 de julio de 2024. Fecha máxima para solicitar aclaraciones el 8 de julio de 2024. La bonificación no representa una reducción directa al pago mínimo requerido del periodo. Aplican restricciones.
promocion
¿Necesitas ayuda?